Clientes

Categorias

Integración en Wiener Laboratorios

01/02

Juan Carlos Plomé, Gerente de TI y Procesos, deja su opinión respecto al trabajo de integración con SAP realizado por Open Automation.

¿Cuál era la necesidad previa a la búsqueda de un proveedor como Open Automation?
Necesitábamos integrar dispositivos de control de planta con nuestro software y a Open lo conocíamos a partir del Polo Tecnológico. Respecto a sus competidores, se diferenciaron fundamentalmente en lo personal, porque muchas veces uno percibe la empresa según la persona que la representa y, en este caso, María Cruz tenía una visión más funcional que técnica, es decir, entendía a la tecnología como un medio y no como un fin. Sentimos como clientes que comprendía lo que buscábamos. 

¿Cómo resultó el proceso de implementación?
No fue complejo y estuvo bien manejado.  La única observación es respecto a cierta rigidez contractual. Sin embargo, trabajaron muy bien en la implementación y el proyecto en su conjunto.

¿Cuál es su opinión respecto a Open Automation?
El producto final  resulta muy bueno para la nosotros, por lo que mis comentarios son favorables. Al día de hoy no tenemos un contrato vigente de mantenimiento, porque el software  funciona sin inconvenientes . Por eso, mi valoración de Open es favorable.




 

Ver todos los casos