Clientes

Categorias

Automatización de planta de lecitina

09/02

Gabriel Domínguez, responsable de automatización de Aceitera Chabás S.A.I.C. Miembro de Aceitera General Deheza S.A. (AGD), responde en esta nota sobre su relación con Open y el proyecto desarrollado.

¿Qué los llevó a buscar en este caso una solución de Open Automation?

Teníamos una obra nueva que requería automatización. Entre los proveedores posibles y tras un análisis de precio-calidad, elegimos a Open. Los conocíamos porque anteriormente nos vendieron software desarrollado en Open Automation (OA HiTrend y OA A&E Manager). Además habían hecho trabajos en empresas asociadas.

 

¿Cómo resultó la implementación?

Fue bastante de acuerdo a lo esperado. Durante la planificación elaboramos un pliego que establecía hitos y plazos que se cumplieron en gran medida. Si tuviéramos que poner un porcentaje, diría que en un 75%, que en software es un elevado valor.

 

¿Qué relación mantienen hoy las dos empresas?

Tenemos todavía contratos vigentes. La solución se está utilizando dentro de lo previsto. Aunque todavía tenemos refinamientos accesorios por resolver, el sistema cumple satisfactoriamente las funciones principales y no existen componentes críticos que no estén operando. Respecto al soporte, siempre respondieron de buena manera.

 

¿Cuál es su opinión respecto a Open Automation?

Si tuviera que hacer una sugerencia, sería que intentasen que la estimación de horas no impacte sobre el resultado del software implementado. Pero estoy conforme con su trabajo y los calificaría con una muy buena nota. Tienen una excelente predisposición para corregir fallas y al momento de asistirnos como clientes.




 

Ver todos los casos