Soporte y mantenimiento

Nuevo servicio de soporte y mantenimiento de Open Automation. Con la experiencia de más de 10 años y la respuesta a nuevos requerimientos de la industria. Este servicio lo ayudará a:

Las necesidades existentes en la organización 

Las empresas realizan grandes inversiones en equipamientos y sistemas para cumplir con los objetivos claves, como ser:

En muchos casos el servicio, soporte y administración de los sistemas representa un alto porcentaje de su costo total de propiedad y las empresas se encuentran con grandes dificultades a la hora de administrar los sistemas debido a:

Esta es la causa por la cual, cada vez más, las empresas consideran la contratación de servicios de soporte a empresas especializadas, para sus necesidades de soporte técnico y mesa de ayuda.

Nuevo Servicio de Soporte y Mantenimiento 

El servicio que brinda Open Automation es administrado desde un Centro de Soporte y Atención al Cliente, que aprovecha nuestra infraestructura tecnológica instalada para dar soporte a los más diversos productos y sistemas.

Ventajas de la contratación del servicio:

Brindamos soporte y mesa de ayuda a las más variadas industrias, con los estándares más elevados de calidad y servicio, gracias a un equipo de profesionales altamente capacitados, con conocimiento de los procesos y experiencia comprobada.

Así, las empresas obtienen el nivel de soporte que necesitan sin tener invertir para crear y mantener su propia infraestructura de soporte y mesa de ayuda.

Ajustado a las necesidades y características particulares de las empresas, la solución de Open Automation proporciona un punto de contacto único para todas las solicitudes, incluyendo una amplia gama de servicios, como:

Modalidad de atención y respuesta

Soporte Telefónico

Podemos responder a consultas telefónicas en cualquier momento desde nuestras oficinas o vía celular.

Acceso Remoto

Permite ingresar en los sistemas y equipos poder dar soluciones inmediatas a los problemas.

On Site de urgencia

Para situaciones de urgencia se brindará soporte en planta en el menor tiempo de respuesta.

On Site

Visitas programadas para realizar tareas varias de mantenimiento, mejoras y optimizaciones a los sistemas y procesos.