Categorias

Novedades

Llave en mano 05/2013OA Ignition

Automatización e Integración llave en mano

Cargill confía en Open Automation para la actualización y mejoras en sus sistemas de Supervisión y Control y para la Implementación de piso de planta integrado a SAP.

Leer más


ia1.jpg 10/2014OA Ignition

On-line process supervision: ¿Por qué confiamos en INDUCTIVE AUTOMATION? Nuestra experiencia

Inductive Automation es una compañía Norteamericana que nació en el 2003 y se especializa en la producción de software para incrementar la eficiencia en el entorno de la automatización industrial. Ignition es el software que Inductive ha creado para facilitar el acceso y distribución de toda la información de Planta.

Leer más


ignitionreal.png 06/2014OA Ignition

On-line process supervision - SMART FACTORY

Smart factory es un concepto revolucionario que procura dotar a los procesos de un grado superior de inteligencia y automatización. En este entorno, Open Automation e Ignition juegan un rol determinante, permitiendo la interconexión a tiempo real de todos los elementos responsables de la producción y gestión, aportando adaptabilidad, interconectividad y eficiencia.

Leer más


inductive2.png 05/2014General

On-line process supervision: Ignition by Inductive Automation. Una herramienta en la que Open Automation confía

El mercado mundial de HMI/SCADA/MES evoluciona continuamente y tienden a confluir en soluciones integradas que otorgan a los usuarios una visión tanto general como detallada de la automatización del proceso de producción, los indicadores claves (KPIs), las métricas de negocio, la eficacia total del equipo (OEE), plug-and-play de seguimiento y análisis de tiempos de inactividad, SPC: Control Estadístico de Procesos y el ahorro de energía. Dando como resultado la expansión de los márgenes de rentabilidad.

Leer más


ignition-open.jpg.png 03/2014OA Ignition

On-line process supervision: Lanzamiento de una unión que promete revolucionar el control de procesos

Creemos fuertemente que contar con información confiable y a tiempo real, es la única manera de gestionar y de prosperar en el largo plazo, tanto para las grandes industrias como para las Pymes. Para lograr este objetivo, se deben centrar los esfuerzos en la recolección de los datos directamente de la máquina y en su procesamiento y distribución a través de la compañía, en tiempo real y sin procesos manuales, haciendo foco en la disposición visual a través de múltiples plataformas y dispositivos.” Juan Andrés Mascía, director de Open Automation.

Leer más



Ultima