Categorias

Open también provee a Peugeot

01/2012 General

Una de las compañías más exigentes del mundo en la selección de proveedores preferentes, ha elegido a Open Automation, lo que la habilita a participar en la resolución de los requerimientos relativos a su campo de acción. Como inicio de la relación, se dieron de alta tres proyectos, que se encuentran en plena etapa productiva.

“Este resultado nos demuestra que la inversión y el tiempo dedicado al crecimiento de la empresa en los últimos años, ha valido la pena”, comentó complacido Juan Andrés Mascía, director de Open Automation. “Las grandes compañías tienen criterios de selección muy rigurosos y en nuestro sector, normalmente, sólo los superan empresas extranjeras. En Open nos propusimos cambiar esta tendencia y competir en ese nivel, el más alto, y poco a poco lo vamos consiguiendo, porque ahora nos eligen organizaciones líderes en el mundo”, concluyó Mascía.

Los tres proyectos en ejecución consisten en la provisión total de ingeniería, materiales, mano de obra y equipos necesarios, según la modalidad llave en mano de Open Automation. A continuación mencionamos breves características de cada uno:

Automatización de fórcola de back up y mesas enfriadoras de cataforesis. Elaboración de un sistema de backup para la transferencia de carrocería desde el skid de cataforesis al skid de esmalte, cumpliendo con las cadencias y ciclos de trabajo de la línea. El nuevo sistema será más robusto y podrá utilizarse en modo automático de forma continua.

Migración del sistema de control de Caldera 1 de Usina Sur. Migración completa de programa y dos PLC S5 095F Siemens, que trabajan en forma redundante, a un S7300 Siemens de seguridad, ubicado en el control de la Caldera 1 de Usina Sur.

Migración del sistema de control de Zona 3. Migración de un PLC S5 115 U correspondiente a Zona 3 de pintura, a un S7-400 de Siemens, manteniendo y mejorando las conexiones y prestaciones existentes.

 


Ver todas las noticias