Categorias

On-line process supervision: ¿Por qué confiamos en INDUCTIVE AUTOMATION? Nuestra experiencia

10/2014 OA Ignition

Inductive Automation es una compañía Norteamericana que nació en el 2003 y se especializa en la producción de software para incrementar la eficiencia en el entorno de la automatización industrial. Ignition es el software que Inductive ha creado para facilitar el acceso y distribución de toda la información de Planta.

Inductive Automation es pionera en el apoyo a los estándares de interoperabilidad entre los proveedores de SCADA y cree firmemente en software Open Source y Fundación OPC. La compañía fue la primera en implementar Java OPC-UA en enero de 2010, convirtiendo sus productos en multi-plataforma, propiedad poco común en los actuales SCADAs comerciales. Además, promueve el concepto de licencia ilimitada, lo que favorece un modelo de servidor que evita cobrar por clientes, PLC o conexiones de base de datos SQL, tags  o pantallas de visualización.

Con sede en Sacramento, California, Inductive posee clientes en una gran variedad de industrias, incluyendo alimentos y bebidas, servicios públicos, energía, investigación, transporte, producción química, minera, plástico y construcción, entre otros, y en más de 70 países, superando los 750 Integradores.  

Open Automation está orientada a la Informática Industrial desde su nacimiento, con amplia y reconocida experiencia en el sector:

  • Sistema de Piso de Planta para Trenes de Laminación. Desarrollo by Open. Cliente: Acindar
  • Sistema de Control y Gestión de Plantas de Alimentos Balanceados con Integración a SAP. Desarrollo by Open. Cliente: Frigorífico Paladini
  • Sistema de Gestión de Planta Líneas Feteados con Integración a SAP. Desarrollo basado en SAP MII. Cliente: Frigorífico Paladini
  • Sistema de Control y Adquisición de Pesaje. Automatismo Balanza de Camiones OADS. Cliente: Terminal 6
  • Sistema de Identificación y Etiquetado de Semielaborados – Línea Especias. Desarrollo by Open. Cliente: La Virginia
  • Sistema de Gestión integral de todos los sectores de planta San Jerónimo Sud, Ramallo, Puerto Gral. San Martin. Desarrollo basado en SAP MII. Cliente: Bunge

En Open Automation somos Integrador Certificado Gold desde 2011 y contamos con un equipo con gran experiencia en todos los módulos y distintas arquitecturas de solución.  Los proyectos destacados son:

  • Integración Piso de Planta - Gral Lagos - Cliente: BASF
  • Sistemas de Gestión de Planta: Reportes, Históricos, Alarmas y Mantenimiento. Cliente: Ecofuel
  • Sistemas de Gestión de Planta Crushing - CAIASA
  • Sistema de Control y Gestión de Plantas de Alimentos Balanceados con Integración a SAP. Cliente: Provimi (Cargill).


Ver todas las noticias