Categorias

Novedades

2014 12/2013General

El balance Open de 2013

El año que termina no ha estado libre de complicaciones para Open. Afectados por un entorno cambiante, que en el segundo semestre ha postergado proyectos de inversión de varios de nuestros clientes, hemos tenido que capear un difícil temporal financiero, sin dejar de luchar para mantener el crecimiento en clientes y proyectos de última tecnología, que nos acompaña desde hace años.

Leer más


equipo.jpg 10/2013General

Nuevos talentos y espíritu de equipo

En el proceso de crecimiento de Open Automation, siempre ha sido fundamental la incorporación de jóvenes profesionales con talento, gran disposición al trabajo en equipo y, sobre todo, cualidades humanas sobresalientes, que desde sus motivaciones personales y visiones renovadoras, puedan aportarle valor a un grupo que, con larguísima experiencia y gran conocimiento de su campo de trabajo, se hace fuerte en el servicio incondicional a sus clientes.
Sergio Campana es responsable operativo de OA y como tal, de la selección y tutelaje de los ingresantes y aquí nos comenta su experiencia junto a Joaquín Gerlo y Facundo Amilcar Ferreira, dos de los nuevos integrantes de Open de este último año.

Leer más


juan_a._masc__a.jpg 07/2013General

El emblema de Siemens Solutions Partners

Juan Andrés Mascía, director de Open Automation, comenta uno de los casos de éxitos más resonantes entre las tecnológicas rosarinas, que es la consolidación de su compañía como socio estratégico de Siemens para la región. En la foto que ilustra la entrevista, Mascía aparece como protagonista de una publicidad de Siemens.

Leer más


Crecimiento 05/2013General

La evolución constante de una empresa

En una conversación con Juan Andrés Mascía, director de Open Automation, repasamos tres ejes que marcaron el último año de la compañía y definen políticas y objetivos para su futuro.

Leer más


open_sigue_creciendo.jpg 02/2013General

Un equipo que sigue creciendo

Quienes conocen al sector tecnológico, saben sobradamente que uno de los factores claves para el éxito y, a la vez, de más difícil resolución y gestión, es el de los recursos humanos. Con el crecimiento de la demanda de soluciones TIC, las empresas deben alcanzar cada vez mayor especialización y conocimiento y, en tal sentido, las curvas de aprendizaje se extienden y los costos suben.

Leer más



Inicio Ultima